Ceremonia de renovación de votos y toma de hábito e inicio del noviciado

El día 12 de diciembre con motivo de la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, los hermanos Alex de la Sagrada Familia, Eduardo de san José, Jeffer de Nuestra Señora de Guadalupe, César de la Divina Misericordia y José de Jesús crucificado, renovaron los votos de pobreza, castidad y obediencia por un año más en la comunidad Mensajeros de Paz. Renovación que fue recibida por Monseñor Luis Alfonso de María, fundador y superior de la comunidad.
Por otra parte de los hermanos Giovanni de san Juan Bautista, Francisco de la pasión de Nuestro Señor Jesucristo, Juan de Jesús y Mauricio del Sagrado Corazón de Jesús, dieron inicio al año canónico de noviciado en la comunidad Mensajeros de Paz, después de realizar su proceso de postulantado.
Esta ceremonia se realizó en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe de los mensajeros de Paz ubicada en el Monasterio en la vereda de Quemados Arcabuco y contó con la compañía de familiares y amigos de los hermanos y amigos de la comunidad.
Agradecemos sus oraciones para que estos hermanos sigan perseverando con mucha fe y alegría en el camino de la vocación religiosa.


Copyright © 2017